Cómo invertir en Bitcoins: ventajas, tarifas, propuestas

IQ Option sugiere una solución perfecta para los entusiastas de la criptomoneda. Las cuentas se pueden recargar con la ayuda de Bitcoins. Use su cripto wallet para comenzar con el trading y multiplicar su capital.
La platafora es sumamente fácil de usar y ofrece configuraciones personalizadas para inversores.
No importa qué opción se use para un depósito, nuestra plataforma no cobra tarifas.
Se sugiere a los inversores que retiren fondos para cuentas bancarias o e-wallets.

DIVERSAS OPCIONES DE RETIRO

TRADING EN CONDICIONES CONVENIENTES

TARIFAS LIBRE DE RECARGOS

¿Es Bitcoin legal en México?

El estatus de Bitcoin es algo controversial en México. Por un lado, las cryptomonedas se contemplan como legales en el país, mientras que por otro lado, no se pueden usar como método de pago.

En 2017, representantes del gobierno mexicano indicaron que dichos activos se habían entendido como riesgosos. El presidente del banco mexicano Agustín Carstens llamó a Bitcoin y a otros bienes activos digitales.

De acuerdo con la ley adoptada en 2018, todos los activos digitales se entienden como productos comerciables. Eso significa que la explotación, el trading, etc. son legales en México. Mientras tanto, a los ciudadanos no se les permite usar criptomonedas como alternativa al sistema de pago tradicional (moneda nacional).
Para un bitcoin trader Mexico ofrece condiciones muy favorables. Las plataformas para trading, mexicanas o extranjeras, se pueden usar de manera completamente legal. La única condición es pagar impuestos en base a la legislatura local.
Las tasas impositivas mexicanas varían de 3% a 30% dependiendo de sus ganancias anuales.

¿Cómo puedo depositar Bitcoins en mi cuenta?

Teniendo en cuenta que Bitcoin no está permitido como método de pago, los titulares o tenedores están interesados en donde invertir Bitcoin en Mexico. Siguiendo algunos pasos simples, pueden hacer un depósito en su cuenta de IQ Option y comenzar a operar para multiplicar sus capitales.
UNO
Necesita una cuenta de IQ Option, por lo tanto, comience con el registro que le llevará algunos minutos. Complete todos los campos necesarios, lea detenidamente los "Términos y condiciones" y luego confirme su registro por correo electrónico o por teléfono.
DOS
En la página de depósito, seleccione "Bitcoin" como método de pago. Ingrese el monto del depósito en la moneda de su cuenta y haga clic en "Continuar con el pago".
TRES
El sistema generará una dirección (factura) para usted. Abra su Bitcoin wallet y envíe la cantidad necesaria de BTC a la dirección generada en solo 15 minutos.

Nota: Todo el procedimiento de reposición de un depósito puede demorar hasta 24 horas.
SIN SWAPS O COMISIONES
Cuando abres un trato
$ 20 000 000 +
1 000 000 +
DINERO RETIRADO:
2013
FUNDADO EN:
TRANSACCIONES:
POR DÍA
POR MES
ATENCIÓN AL CLIENTE
24/7

IQ Opción en números

Sobre Bitcoin

La popularidad de Bitcoin está ganando impulso en todo el mundo. La primera criptomoneda mundial se entiende como legal en más de 100 países, siendo un instrumento prometedor para invertir, ya que las ganancias BTC (btc profit) se cuentan en un 5000%. Los expertos en criptomonedas insisten en la capacidad de Bitcoin de superar los $ 100 000 por moneda.
¿Cuál es el propósito de Bitcoin?
Bitcoin se conoce como un sistema de pago y una moneda que funciona dentro de un sistema. El sistema de pago que apareció en 2009 hace posible transacciones instantáneas con tarifas mínimas. Esta criptomoneda se entiende como la nueva generación de una moneda digital que existe solo en Internet.

Nadie controla este activo, mientras que la emisión de nuevas monedas es posible debido a la capacidad de procesamiento de millones de dispositivos involucrados en la extracción. Bitcoin se basa en métodos de cifrado, por lo tanto, es casi imposible piratear la red.

Muchos expertos financieros entienden a Bitcoin como una verdadera alternativa para el sistema de pago tradicional que predice las perspectivas más altas del sistema.
¿Por qué los bitcoins son mejores que el dinero en papel moneda?
La popularidad de Bitcoin sigue ganando impulso rápidamente. Miles de millones de personas saben algo sobre ese activo. Millones de inversores están interesados en comprar esta criptomoneda y esperar un alto retorno en la inversión. Eso se explica por las numerosas ventajas que tiene Bitcoin sobre el dinero en papel moneda (dinero convencional).

Entre las ventajas mas destacadas, se enumeran las siguientes:

  • Descentralización. Este aspecto se considera con frecuencia como pro y contra. La red de Bitcoin es totalmente independiente y no está controlada por instituciones financieras. Por otro lado, algunas personas apenas pueden confiar en activos descentralizados.
  • Conveniencia en el uso. Para abrir una cuenta bancaria corporativa, debe gastar mucho tiempo y dinero mientras que abrir una Bitcoin wallet le lleva de 5 a 10 minutos. Los clientes solo necesitan registrarse y seguir un simple procedimiento de confirmación.
  • Anonimato. Las Bitcoin wallet son completamente anónimas. Al realizar una transacción, utiliza una dirección especialmente generada que no está vinculada con su información personal.
  • Transparencia. La cadena de bloques articulados de Bitcoin mantiene el historial de todas las transacciones que se han realizado dentro de la red. Cada transacción se convierte en un nuevo eslabón de la cadena, por lo tanto, las transacciones anteriores no se pueden cambiar. El sistema excluye el fraude.
  • Pagos instantáneos. Los bancos transfieren dinero entre 1 a 3 días hábiles o incluso más, mientras que las transacciones de Bitcoin se pueden ejecutar en minutos. Además, las tarifas son mucho menores de lo que cobran los bancos.

Por lo tanto, Bitcoin y otros activos digitales son mucho mejores que el dinero en papel moneda.

Nota: Sin embargo, también existen algunos contras. Ante todo, la criptomoneda se caracteriza por una alta volatilidad y no tien respaldo alguno. Siempre existe un riesgo de colapso del sistema.
¿Qué factores impulsan el precio de Bitcoin?
Deseando saber una respuesta sobre cuanto vale el bitcoin, los segundos y minutos a veces son importantes porque la volatilidad de los activos es extremadamente alta.

Por ejemplo, el 13 de abril a las 00:00 el precio era de $ 7 084 por una moneda, mientras que a las 02:59 había disminuido a $ 6 946. Por lo tanto, en unas 3 horas, los traders podían obtener o perder $ 100. A veces, esas fluctuaciones implican $ 1000 o incluso más.

Entre los principales factores que impulsan el precio de Bitcoin, se distinguen los siguientes:

  1. Emisión limitada. La cantidad total de Bitcoins ofrecidos para las operaciones es de 21 millones de BTC. En la actualidad, el suministro circulante es de 18,3 millones de Bitcoins. Cuantas menos monedas permanezcan, más se espera que sea el valor de las primeras.
  2. Demanda y oferta. Durante una crisis financiera u otras situaciones peligrosas para la economía, las personas buscan una fuente alternativa de inversión. Cuanto más popular es Bitcoin, más altos son sus precios.
  3. Mención en los medios. Los medios son un factor importante desde el punto de vista del movimiento de precios de Bitcoin. Cuantas más referencias aparezcan, más personas estaran interesadas en invertir.
  4. Legislatura. Cuando se entiende que Bitcoin es legal en cierto país, se espera que el precio crezca rápidamente y viceversa.
  5. Comportamiento del mercado. Existen algunos grandes e importantes jugadores en el mercado que se llaman 'ballenas'. Ellos ueden influir en los precios por su comportamiento (compra o venta de Bitcoins).

Por lo tanto, para analizar el movimiento del precio de Bitcoin, debe mantenerse al día con todas las noticias económicas, políticas y financieras.

Nota: Existen expertos en criptomonedas que predicen que el precio de Bitcoin se moverá a $ 1 000 000, pero esas predicciones con frecuencia están relacionadas con la creación artificial del interés de los inversores hacia activos particulares.
¿Por qué invertir en una cuenta IQ Option?
Al invertir bitcoin en su cuenta IQ Option abre nuevos horizontes financieros. Nuestra plataforma se caracteriza por numerosas ventajas. Las siguientes son las mejores ventajas:

  • Elija un activo que le interese. Nuestra plataforma ofrece 6 categorías diferentes de activos. Además de Forex y las opciones binarias que se entienden como las más extendidas para operar; también se sugieren criptomonedas, mercados digitales, acciones, productos básicos y otros activos.
  • Elija los riesgos apropiados. La plataforma ofrece operaciones apalancadas y los inversores seleccionan coeficientes multiplicadores por su cuenta. El comercio en sí mismo es arriesgado, pero cuanto más multiplicadores hayan, mayores serán los riesgos.
  • Gestión de riesgos. La plataforma hace todo lo posible para minimizar sus riesgos. Al registrarse, el trader obtiene una cuenta demo para practicar sus habilidades. El trading real puede comenzar con tan solo $ 1.
  • Apoyo informativo. La plataforma sugiere información básica y noticias importantes para cada activo. Así podrá lograr un mejor análisis del mercado.
  • Configuraciones personalizadas. Cuando todo está organizado de acuerdo con su especificaciones, el proceso de tradin se vuelve más agradable y efectivo. Nuestra plataforma ofrece configuraciones de diseño personalizadas, instrumentos de análisis y herramientas gráficas. Además, al usar apps, los inversores pueden colocar hasta 9 gráficos en una pantalla.
Tasas cobradas por depósito
Nuestra plataforma no cobra tarifas, pero los traders deben comprender que algunas tarifas están implícitas en los servicios desde los que transfieren Bitcoins: intercambios de criptomonedas, Bitcoin wallets, etc.

Se requieren tarifas para que la transacción sea instantánea; de lo contrario, la confirmación puede demorar varios días. Por ejemplo, al usar intercambios de criptomonedas, la tarifa generalmente es de 0.0004 a 0.0008 BTC que es de $ 2.8 a $ 5.6 en función del precio actual de BTC. El uso de hot or cold wallets es frecuentemente más bajo.

Por lo tanto, al depositar Bitcoins, se recomienda a los traders que seleccionen cantidades superiores a $ 100. Al depositar $ 10, se espera que pague una tarifa de hasta el 56%.

Nota: Muchos intercambios tienen una tarifa fija, por lo tanto, el monto de la inversión no está interconectado con la misma.
Mi cuenta no se ha acreditado. ¿Qué tengo que hacer?
Cuando no se han entregado Bitcoins a su cuenta, puede deberse a los siguientes problemas:

  • Ha enviado fondos después del tiempo de vencimiento de la dirección. Al enviar fondos, el sistema exige una dirección de bitcoin para devolver el dinero cuando algo sale mal. Por lo tanto, revise su billetera (wallet) principal.
  • La confirmación de una transacción puede demorar hasta 24 horas debido a las peculiaridades del sistema blockchain (cadenas articuladas).
  • Cuando expiren las 24 horas y no se haya recargado una cuenta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. Se requiere una captura de pantalla de la transacción, por lo tanto, haga capturas de pantalla cada vez que deposite fondos.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas. Los traders pueden obtener respuestas en español o en el idioma de su preferencia.
¿Cómo comenzar a operar?
Cuando se recarga una cuenta, los traders son libres de hacer transacciones. Se requieren los siguientes pasos:

  • Ingrese a su cuenta.
  • Busque '+' en el menú superior y haga clic en él.
  • Seleccione un activo en el que va a invertir.
  • Obtenga información importante sobre un activo haciendo clic en 'i' (Opcional).
  • Realice su configuración personal mediante el uso de herramientas gráficas e indicadores basados en la estrategia elegida (Opcional).
  • Indique la cantidad que desea invertir.
  • Presione el botón 'Superior' o 'Inferior' para hacer una transacción.

Nota: Al usar una app de escritorio, los traders obtienen más funciones.
¿Cuál es el propósito de Bitcoin?
Bitcoin se conoce como un sistema de pago y una moneda que funciona dentro de un sistema. El sistema de pago que apareció en 2009 hace posible transacciones instantáneas con tarifas mínimas. Esta criptomoneda se entiende como la nueva generación de una moneda digital que existe solo en Internet.

Nadie controla este activo, mientras que la emisión de nuevas monedas es posible debido a la capacidad de procesamiento de millones de dispositivos involucrados en la extracción. Bitcoin se basa en métodos de cifrado, por lo tanto, es casi imposible piratear la red.

Muchos expertos financieros entienden a Bitcoin como una verdadera alternativa para el sistema de pago tradicional que predice las perspectivas más altas del sistema.
¿Por qué los bitcoins son mejores que el dinero en papel moneda?
La popularidad de Bitcoin sigue ganando impulso rápidamente. Miles de millones de personas saben algo sobre ese activo. Millones de inversores están interesados en comprar esta criptomoneda y esperar un alto retorno en la inversión. Eso se explica por las numerosas ventajas que tiene Bitcoin sobre el dinero en papel moneda (dinero convencional).

Entre las ventajas mas destacadas, se enumeran las siguientes:

  • Descentralización. Este aspecto se considera con frecuencia como pro y contra. La red de Bitcoin es totalmente independiente y no está controlada por instituciones financieras. Por otro lado, algunas personas apenas pueden confiar en activos descentralizados.
  • Conveniencia en el uso. Para abrir una cuenta bancaria corporativa, debe gastar mucho tiempo y dinero mientras que abrir una Bitcoin wallet le lleva de 5 a 10 minutos. Los clientes solo necesitan registrarse y seguir un simple procedimiento de confirmación.
  • Anonimato. Las Bitcoin wallet son completamente anónimas. Al realizar una transacción, utiliza una dirección especialmente generada que no está vinculada con su información personal.
  • Transparencia. La cadena de bloques articulados de Bitcoin mantiene el historial de todas las transacciones que se han realizado dentro de la red. Cada transacción se convierte en un nuevo eslabón de la cadena, por lo tanto, las transacciones anteriores no se pueden cambiar. El sistema excluye el fraude.
  • Pagos instantáneos. Los bancos transfieren dinero entre 1 a 3 días hábiles o incluso más, mientras que las transacciones de Bitcoin se pueden ejecutar en minutos. Además, las tarifas son mucho menores de lo que cobran los bancos.

Por lo tanto, Bitcoin y otros activos digitales son mucho mejores que el dinero en papel moneda.

Nota: Sin embargo, también existen algunos contras. Ante todo, la criptomoneda se caracteriza por una alta volatilidad y no tien respaldo alguno. Siempre existe un riesgo de colapso del sistema.
¿Qué factores impulsan el precio de Bitcoin?
Deseando saber una respuesta sobre cuanto vale el bitcoin, los segundos y minutos a veces son importantes porque la volatilidad de los activos es extremadamente alta.

Por ejemplo, el 13 de abril a las 00:00 el precio era de $ 7 084 por una moneda, mientras que a las 02:59 había disminuido a $ 6 946. Por lo tanto, en unas 3 horas, los traders podían obtener o perder $ 100. A veces, esas fluctuaciones implican $ 1000 o incluso más.

Entre los principales factores que impulsan el precio de Bitcoin, se distinguen los siguientes:

  1. Emisión limitada. La cantidad total de Bitcoins ofrecidos para las operaciones es de 21 millones de BTC. En la actualidad, el suministro circulante es de 18,3 millones de Bitcoins. Cuantas menos monedas permanezcan, más se espera que sea el valor de las primeras.
  2. Demanda y oferta. Durante una crisis financiera u otras situaciones peligrosas para la economía, las personas buscan una fuente alternativa de inversión. Cuanto más popular es Bitcoin, más altos son sus precios.
  3. Mención en los medios. Los medios son un factor importante desde el punto de vista del movimiento de precios de Bitcoin. Cuantas más referencias aparezcan, más personas estaran interesadas en invertir.
  4. Legislatura. Cuando se entiende que Bitcoin es legal en cierto país, se espera que el precio crezca rápidamente y viceversa.
  5. Comportamiento del mercado. Existen algunos grandes e importantes jugadores en el mercado que se llaman 'ballenas'. Ellos ueden influir en los precios por su comportamiento (compra o venta de Bitcoins).

Por lo tanto, para analizar el movimiento del precio de Bitcoin, debe mantenerse al día con todas las noticias económicas, políticas y financieras.

Nota: Existen expertos en criptomonedas que predicen que el precio de Bitcoin se moverá a $ 1 000 000, pero esas predicciones con frecuencia están relacionadas con la creación artificial del interés de los inversores hacia activos particulares.
¿Por qué invertir en una cuenta IQ Option?
Al invertir bitcoin en su cuenta IQ Option abre nuevos horizontes financieros. Nuestra plataforma se caracteriza por numerosas ventajas. Las siguientes son las mejores ventajas:

  • Elija un activo que le interese. Nuestra plataforma ofrece 6 categorías diferentes de activos. Además de Forex y las opciones binarias que se entienden como las más extendidas para operar; también se sugieren criptomonedas, mercados digitales, acciones, productos básicos y otros activos.
  • Elija los riesgos apropiados. La plataforma ofrece operaciones apalancadas y los inversores seleccionan coeficientes multiplicadores por su cuenta. El comercio en sí mismo es arriesgado, pero cuanto más multiplicadores hayan, mayores serán los riesgos.
  • Gestión de riesgos. La plataforma hace todo lo posible para minimizar sus riesgos. Al registrarse, el trader obtiene una cuenta demo para practicar sus habilidades. El trading real puede comenzar con tan solo $ 1.
  • Apoyo informativo. La plataforma sugiere información básica y noticias importantes para cada activo. Así podrá lograr un mejor análisis del mercado.
  • Configuraciones personalizadas. Cuando todo está organizado de acuerdo con su especificaciones, el proceso de tradin se vuelve más agradable y efectivo. Nuestra plataforma ofrece configuraciones de diseño personalizadas, instrumentos de análisis y herramientas gráficas. Además, al usar apps, los inversores pueden colocar hasta 9 gráficos en una pantalla.
Tasas cobradas por depósito
Nuestra plataforma no cobra tarifas, pero los traders deben comprender que algunas tarifas están implícitas en los servicios desde los que transfieren Bitcoins: intercambios de criptomonedas, Bitcoin wallets, etc.

Se requieren tarifas para que la transacción sea instantánea; de lo contrario, la confirmación puede demorar varios días. Por ejemplo, al usar intercambios de criptomonedas, la tarifa generalmente es de 0.0004 a 0.0008 BTC que es de $ 2.8 a $ 5.6 en función del precio actual de BTC. El uso de hot or cold wallets es frecuentemente más bajo.

Por lo tanto, al depositar Bitcoins, se recomienda a los traders que seleccionen cantidades superiores a $ 100. Al depositar $ 10, se espera que pague una tarifa de hasta el 56%.

Nota: Muchos intercambios tienen una tarifa fija, por lo tanto, el monto de la inversión no está interconectado con la misma.
Mi cuenta no se ha acreditado. ¿Qué tengo que hacer?
Cuando no se han entregado Bitcoins a su cuenta, puede deberse a los siguientes problemas:

  • Ha enviado fondos después del tiempo de vencimiento de la dirección. Al enviar fondos, el sistema exige una dirección de bitcoin para devolver el dinero cuando algo sale mal. Por lo tanto, revise su billetera (wallet) principal.
  • La confirmación de una transacción puede demorar hasta 24 horas debido a las peculiaridades del sistema blockchain (cadenas articuladas).
  • Cuando expiren las 24 horas y no se haya recargado una cuenta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. Se requiere una captura de pantalla de la transacción, por lo tanto, haga capturas de pantalla cada vez que deposite fondos.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas. Los traders pueden obtener respuestas en español o en el idioma de su preferencia.
¿Cómo comenzar a operar?
Cuando se recarga una cuenta, los traders son libres de hacer transacciones. Se requieren los siguientes pasos:

  • Ingrese a su cuenta.
  • Busque '+' en el menú superior y haga clic en él.
  • Seleccione un activo en el que va a invertir.
  • Obtenga información importante sobre un activo haciendo clic en 'i' (Opcional).
  • Realice su configuración personal mediante el uso de herramientas gráficas e indicadores basados en la estrategia elegida (Opcional).
  • Indique la cantidad que desea invertir.
  • Presione el botón 'Superior' o 'Inferior' para hacer una transacción.

Nota: Al usar una app de escritorio, los traders obtienen más funciones.
Recomendamos comenzar con una cuenta Demo. Después de pasar por el proceso de registro, se creará una cuenta demo automáticamente que no incluye limitaciones para usted (excepto por el retiro de fondos). Practique sus habilidades todo el tiempo que necesite antes de cambiar a la cuenta Real.

El trading es un proceso complejo y arriesgado, por lo tanto, desarrolle sus habilidades constantemente y vuélvase más y más profesional, de lo contrario no podrá lograr el éxito facilmente.
SUPPORTED BROWSERS:

Depósito / retiro de dinero simple y confiable

Los depósitos y retiros se pueden hacer con tarjetas bancarias (1-3 días), billeteras electrónicas (1-3 días) y transferencias bancarias (7-10 días).
Certificado SLL 100% seguro

Conviertete en un trader

Pon a prueba tu estrategia de inversión con una cuenta demo gratuita

$10,000
virtuales y recargables para practicar
Los servicios financieros proporcionados por este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden resultar en la pérdida de todos tus fondos. Nunca debes invertir dinero que no puedas permitirte perder.