blog
Publicado em 14 de fevereiro de 2021
Publicado em 14 de fevereiro de 2021

Análisis y opiniones sobre Binomo

El contenido de esta página está destinado únicamente a fines informativos y educativos y no debe considerarse un consejo de inversión o una recomendación de inversión.
Las aplicaciones en línea están mejorando las oportunidades de negociación, por tal razón cada año ingresan nuevos usuarios en condiciones más favorables. Si bien es cierto que, hay un alto margen de riesgo, muchos inversores han conseguido importantes resultados gracias a estas plataformas. Si quieres iniciarte en este mundo, puedes hacerlo en un servicio que facilita el acceso, checa toda la información relacionada con Binomo: características del servicio, condiciones y requisitos.
Binomo en diferentes plataformas
Binomo en diferentes plataformas
Binomo en diferentes plataformas
Visite Binomo

¿Qué es Binomo y cómo funciona?

Es un servicio en línea que ha logrado gran popularidad gracias a su accesibilidad, está diseñado para facilitar el comercio a corto plazo mediante funciones intuitivas. Por otro lado, Binomo es una marca registrada por Dolphin Corp en San Vicente y las Granadinas (número de registro 25151 IBC 2018). Desde que inició operaciones ha mejorado el servicio con un software eficiente y confiable, como resultado, se ubica entre las alternativas más reconocidas.

A pesar de que no es supervisada por organismos reguladores oficiales, el servicio cumple con normativas de auditoría externa calificada (elaborada por VerifyMyTrade, quien verificó más de 5 mil operaciones en la plataforma). Además, Binomo forma parte de la Comisión Financiera (The Financial Commission), un organismo independiente que resuelve desacuerdos entre usuarios y brókeres.
Página de inicio de Binomo
Página de inicio de Binomo
Página de inicio de Binomo
Visite Binomo

Características de Binomo:

  • Año de fundación: 2014.
  • Regulación: desde 2018 cuenta con membresía de la Comisión Financiera.
  • Software de negociación: Binomo.com (versión web).
  • Aplicación móvil: Sí, iOS en App Store, también disponible en Android con descarga desde el sitio web oficial.
  • Instrumentos para comerciar: 23 activos en la cuenta Free, 41 en la Standard, 54 en Gold y 61 en la VIP.
  • Depósito inicial: 10 dólares o 10 euros (cuenta Standard).
  • Bonos: Sí, hasta 200% (aplican condiciones de acuerdo con el estado de cuenta).
Ventajas de la plataforma
Ventajas de la plataforma
Ventajas de la plataforma
Visite Binomo

Binomo trade: Aplicación de comercio en línea

La propuesta de Binomo es a través de una aplicación propietaria, aunque por ahora sólo permite acceso desde el explorador web y la App, cuentan con múltiples indicadores y opciones funcionales. Te permite elegir un límite de activos según el tipo de cuenta que utilices (desde 23 en el estado Free, hasta 61 en el VIP).

En relación al software, dispone de un diseño funcional que permite negociar con el tipo de opciones tradicionales: "sube o baja". Una modalidad de comercio que facilita el proceso de formación, los usuarios sólo deben enfocarse en 2 opciones posibles en un periodo determinado. Es decir, tendrás que acertar la orientación que sufrirá el valor (si sube o baja de su posición) en el plazo que fijes; si al término el cambio concuerda con tu predicción, entonces recibes el beneficio que ofreció la aplicación (cuando no aciertas pierdes la totalidad del monto apostado).

Cabe destacar, que esta plataforma ofrece un entorno confiable, ágil y muy intuitivo. Puedes checar los aspectos más favorables a continuación:
Comercio de Binomo
Comercio de Binomo
Comercio de Binomo
Visite Binomo

Terminal web

Con esta aplicación puedes ingresar desde cualquier navegador web, incluso cuando no estás usando tu computadora personal, el sistema es muy seguro. Por otro lado, esta versión web provee de 15 indicadores y 15 estilos de herramientas para realizar análisis gráficos. Si bien es cierto que, la versión Binomo desktop no está habilitada como opción de descarga, podrás complementar la experiencia mediante la aplicación móvil.

Igualmente, el menú dispone de opciones adicionales como: calendario (programa de eventos sobre distintos mercados), torneos (están diseñados para obtener experiencia, también ofrecen un incentivo monetario) y soporte técnico con una sección FAQ (el chat en línea está disponible en español).

  • Mercados: Forex (algunos pares mayores), acciones, commodities (oro, plata), criptoactivos (Bitcoin y Litecoin), incluso está disponible 1 índice sintético (Crypto IDX).
  • Ingreso mínimo por operación: admite órdenes desde 1 USD.
  • Tiempo: min. 1 minuto, máx. 1 hora.
  • Asistencia técnica / instructivos: la interfaz ofrece datos importantes como la preferencia de negociación (porcentaje que indica el pronóstico tendencia: si subirá o bajará). De igual forma suministra una sección con 6 videos educativos.
  • Procedimientos sugeridos: son estrategias diseñadas por comerciantes profesionales. Por lo tanto, te permiten checar distintas alternativas de operación de acuerdo con el nivel de conocimientos: proporcionan 5 estrategias para usuarios novatos, 2 para un nivel avanzado y 1 pro.
Binomo Web Terminal
Binomo Web Terminal
Binomo Web Terminal
Visite Binomo

App binomo

Es el complemento perfecto para disponer de movilidad, podrás descargar Binomo Android en tu celular o tableta, incluso en equipos con sistema operativo iOS. De hecho, ha sido habilitada con una función adicional muy útil, te permitirá recibir notificaciones personalizadas cuando cambie la dirección del valor o cualquier otro dato importante.

En relación a las ventajas, puedes conocer el funcionamiento de la aplicación mediante la cuenta Free (tanto en Android como como en iOS). Las opiniones indican que, a pesar de no ofrecer todas las funciones del terminal web, cuenta con una interfaz muy funcional.
App Binomo
App Binomo
App Binomo
Visite Binomo

Estados de cuenta: alternativas para negociar

Si estas considerando ingresar a este servicio, checa las condiciones de negociación. Son uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta al inicio, te pueden responder: ¿Cuál es el mínimo importe para operar? ¿Cómo son los estados de cuenta? Y ¿Qué tipo de beneficios ofrecen?

Binomo te permite explorar todas sus funcionalidades de forma gratuita. Además, ofrece hasta tres modalidades de cuenta con diferentes ventajas. Han sido creadas para adaptarse al perfil del usuario, podrás subir de estado según tu experiencia y presupuesto. Ahora bien, cada estado de operación establece condiciones específicas que debes conocer.

Free

Es una cuenta demostración de uso ilimitado, puedes ingresar una vez que te registres y es perfecta para conocer la dinámica básica antes de operar en la Standard. Además, podrás evaluar la aplicación y comprobar si efectivamente tiene las funciones que necesitas.

La cuenta Free se habilita para todos los usuarios (independientemente de su experiencia), sin embargo, siempre es recomendable explorar todas las opciones y entender bien lo que ofrecen. Es imprescindible acostumbrarse a cada función durante las ejecuciones de práctica, así como al diseño y usabilidad que permite el panel.

Entonces sólo tendrás que cumplir con el trámite de ingreso, la versión "Free" tiene un saldo ficticio precargado de 1.000 USD (o en moneda local al cambio oficial). Es decir, que usarás un capital libre de riesgo porque se puede recargar de forma ilimitada (sin importar la cantidad de pérdidas que se presenten durante la práctica). De tal manera que, no sólo tendrás la posibilidad de adaptarte al sistema, también podrás checar si ofrece lo que estás buscando.
Versión demo de Binomo
Versión demo de Binomo
Versión demo de Binomo
Visite Binomo

Standard

Se presenta como una versión de inicio que es accesible a la mayoría, este tipo de cuenta exige un depósito desde sólo 10 USD. Por otro lado, se habilitan 41 activos de distintos mercados. En contraste con lo que muchos puedan valorar, si comienzas con una cantidad limitada de instrumentos puede ser menos abrumador el proceso de formación. Lo cual te permite una mejor perspectiva para conocer el instrumento.

Por otro lado, cuando inicias con bajo presupuesto es posible reducir la ansiedad de quedarse sin capital.
Resumen de características:

  • Tiempo de extracción: el trámite de retiro de saldo puede tardar hasta 3 días hábiles o 72 horas. Una vez que cumplas con los requerimientos y la normativa exigida, podrás seleccionar una opción de pago y realizar la transacción.
  • Torneos: el acceso a los torneos de este estado te permite participar en eventos con premios atractivos.
  • Rentabilidad: varía con el activo, 85% máx.
  • Bonos: te permite acceder a bonificaciones de hasta el 100% (aplican ciertas condiciones).

Gold

Es un nivel superior, las opiniones valoran esta cuenta como una opción para usuarios avanzados. Además, está disponible para quienes utilizan un presupuesto más flexible, la cuenta Gold requiere un depósito de 500 USD en el registro. No obstante, en esta opción podrás comerciar con 54 activos, mientras que el tiempo de espera ya no será de 72 horas, ahora se reduce a sólo 1 día hábil.
Conoce otras ventajas relacionadas con este tipo de cuenta:

  • Los premios son más altos en los torneos Gold.
  • Apoyo y soporte técnico: podrás recibir la asistencia profesional en consultas con atención individualizada, incluso es posible lograr bonos superiores con algunas condiciones.
  • Seguro: es una opción que te facilita el resguardo de los fondos si ocurren pérdidas grandes.
  • Rentabilidad: hasta un 90%.
  • Bonificación: podrás recibir bonos de hasta 150% sobre saldo (bajo condiciones específicas).

Binomo VIP

Es la opción más versátil de Binomo, tendrás acceso a todas las funciones del sistema, así como mejores condiciones y beneficios. Los usuarios pueden recibir más rápido su dinero (en sólo 4 horas), además, se agregan nuevos activos para complementar la oferta (con opciones de retorno más atractivas y mejores promociones de bonificación). En cuanto al requisito de ingreso, esta cuenta exige un mínimo de 1000 USD, no obstante, te permite negociar con 61 activos y disponer del 10% de reintegros. También puedes optar por asesorías personalizadas si necesitas apoyo, así como ventajas especiales y acceso a la "Hora Feliz" (es un instante determinado cuando crece el retorno esperado sobre algunos activos).
Otros beneficios VIP:

  • Un fondo de premios más alto en los torneos especiales.
  • Rentabilidad: máx. 90% de acuerdo con el activo.
  • Bonificación: te concede acceso a bonos de hasta 200% del saldo (en determinadas condiciones).
  • Seguro de operación.
  • Promociones particulares

Bonus binomo: ¿Cómo funcionan?

Los bonus binomo son un beneficio que se acreditan en la cuenta y permiten agrandar la capacidad de negociación. Es una alternativa que sólo está autorizada en las cuentas Standard, Gold y VIP, comúnmente se corresponden con una relación del fondo ingresado y pueden variar entre 100% hasta 200%. Si bien es absolutamente viable extraer las bonificaciones, el servicio condiciona esta posibilidad con una serie de requisitos (se detallan en la sección 8 de los términos y condiciones).

Estados de cuenta: alternativas para negociar

La aplicación utiliza una cantidad específica de activos (un poco baja comparada con otros servicios). De hecho, la cuenta con mejor opción de negocio (VIP), facilita el acceso a 61 activos en diversos mercados. No obstante, muchos usuarios consideran que es una cantidad adecuada si se trata de un usuario inexperto con poco capital. Binomo te concede la oportunidad de comerciar sobre las oscilaciones que observen los siguientes mercados:

- Divisas.
- Commodities.
- Acciones.
- Índices (bursátil y sintético).
- Otros derivados financieros.
Selección de activos en Binomo
Selección de activos en Binomo
Selección de activos en Binomo
Visite Binomo

Trámite de registro

1. Ingresa a la página de binomo.com y elige "Abrir una cuenta", entonces ingresas con la dirección de email y clave de acceso (también es posible ingresar con tu cuenta de Facebook o Google). Para finalizar tendrás que confirmar el correo con la notificación del registro, luego podrás acceder a la cuenta demostración.

2. El servicio requiere una validación de documentos y datos de contacto, es un proceso requerido antes de ingresar dinero a la aplicación. Sólo envías en adjunto el documento de identidad, así como el número de teléfono.

Una vez que se compruebe el documento y número de contacto, tendrás la posibilidad de hacer el depósito (a partir de un importe según el tipo de cuenta que selecciones).
Registro de Binomo
Registro de Binomo
Registro de Binomo
Visite Binomo

Alternativas de pago

Estas opciones de pago pueden cambiar en cada región, sin embargo, en muchos países están disponibles las tarjetas de crédito y débito, así como billeteras digitales. Incluso es posible utilizar el saldo en Bitcoin (BTC) o Litecoin (LTC), la operación se ejecuta en menos de 60 minutos.

Trámite de registro

La aplicación cuenta con una serie de instructivos y guía de inicio con los pasos fundamentales al ingresar en la versión web. También suministra 6 videos que exponen las nociones básicas, así como diversos términos y conceptos esenciales.
Cómo comerciar en Binomo
Cómo comerciar en Binomo
Cómo comerciar en Binomo
Visite Binomo

Binomo: opinión final

CONTRAS

  • Un mínimo requerido para operar de 10 USD.
  • Instrumentos con rentabilidad alta, Binomo paga hasta el 90% en algunos activos (sólo cuando la predicción resulte válida al término).
  • Puedes utilizar la aplicación en cualquier horario.
  • Los torneos están disponibles en todas las cuentas.
  • Baja variedad de activos.
  • Ofrece las opciones de acceso web y App, Binomo MT4 no está habilitada.

PROS

Terminal web Binomo
Terminal web Binomo
Publicado em 14 de fevereiro de 2021
Compartir:

¿Aún no estás listo para operar?

Conoce más sobre el trading online y varias estrategias más.

No te pierdas las noticias importantes del mundo de las finanzas — síguenos en las redes sociales.
Advertencia General de Riesgos :
Los servicios financieros proporcionados por este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden resultar en la pérdida de todos tus fondos. Nunca debes invertir dinero que no puedas permitirte perder. Más información
App multiplataforma para trading

Create
an account

The financial services provided by this website carry a high level of risk and can result in the loss of all your funds. You should never invest money that you cannot afford to lose.