blog
Publicado el 10 de marzo de 2021
Publicado el 10 de marzo de 2021

Revisión de Pocket Option 2021

El contenido de esta página está destinado únicamente a fines informativos y educativos y no debe considerarse un consejo de inversión o una recomendación de inversión.
Principales Características del Bróker
El trading online ha ganado seguidores durante los últimos años en Latinoamérica, sin embargo, México es uno de los mercados más importantes de la región. Muchos mexicanos han conseguido la "libertad financiera" en una actividad que cada día es más accesible. El crecimiento de este tipo de comercialización online se debe gracias a 2 factores clave: acceso a Internet y plataformas de inversión con un modelo que facilita la operatividad.

Sobre el bróker

¿Pocket Option que es? El broker Pocket Option apareció en el mercado del comercio de opciones binarias en 2017. El recurso pertenece a Gembell Limited, una empresa registrada en el territorio offshore de las Islas Marshall. En 2018, la compañía recibió un certificado de conformidad emitido por la organización rusa sin fines de lucro Centro de Regulación de Relaciones del Mercado Financiero Internacional (IFMRRC). Durante solo unos años, más de 10 millones de personas se registraron con éxito en el sitio.

Además, según la revisión del broker Pocket Option, cada minuto (según la plataforma), ganan desde 150 mil dólares en total. Incluso los fines de semana, el número de comerciantes en línea no baja de 7000 personas. La plataforma está disponible en 22 idiomas. El acceso al sitio de operaciones de Pocket Option está disponible tras el registro. Para abrir una cuenta, sólo tiene que especificar su correo electrónico y crear una contraseña. Puede iniciar sesión con sus perfiles de Google o Facebook.
Pocket Option página principal
Visite Pocket Option

Hechos y cifras

Cuenta de demostración
Depósito mínimo
Comercio mínimo
Reglamento
Adaptado a la web

Señales comerciales
$50
Copiar el comercio
Herramientas de análisis
$1
El certificado de la IFMRRC
Gestión de riesgos
Comercio de automóviles

Reglamento

Dado que el bróker está registrado en las Islas Marshall, sus actividades no deberían estar necesariamente autorizadas. ¿Es legal Pocket Option en este caso? Sí, ha recibido un certificado del Centro Internacional de Regulación de las Relaciones con los Mercados Financieros (IFMRRC) que confirma la correcta calidad de los servicios.

El IFMRRC pertenece a los reguladores independientes que llevan a cabo el control de las operaciones comerciales en términos monetarios en todos los mercados financieros posibles.

Un bróker puede recibir un certificado tras una cuidadosa inspección por parte de una empresa auditora. La aprobación de un certificado significa que la empresa cumple con todas las normas establecidas por el centro regulador. Así que no hay duda sobre la estafa de Pocket Option o no.

Tipos de cuenta

En el sitio web de Pocket Option puedes activar 1 de los 7 tipos de cuentas. La diferencia entre ellos radica en la cantidad de fondos depositados.
Pocket Option demo
Novato (saldo hasta $100)
Principiante ($ 100–999)
Con experiencia ($ 1000–4999)
Master ($ 5.000–14.999)
Profesional ($ 15.000–49.999)
Gurú (a partir de $50.000)
Mayor
rentabilidad
Máximo
importe de la operación
Acceso al
mercado de divisas
Reembolso de operaciones cerradas con una diferencia de 1 punto
$1000
$1000
0.02
$1000
0.04
$2000
Hasta $10
0.06
$3000
Hasta $50
0.08
$5000
Hasta $100
Tipo de cuenta
Es importante mencionar que cada tipo de cuenta permite diferentes capacidades de juego. Estas características incluyen torneos en el sitio, un mercado con bonos, cashback, transacciones sin riesgo. Cuanto más alto sea el tipo de cuenta, más oportunidades tendrá el operador de comprar en la tienda y una mayor probabilidad de ganar impresionantes premios en los torneos.

Cuenta de demostración

Pocket Option demo
La plataforma da la bienvenida a los recién llegados y les ofrece la posibilidad de utilizar el terminal en una versión de demostración. La principal ventaja de la cuenta de entrenamiento es que está disponible inmediatamente para todos los visitantes del sitio. No es necesario rellenar un formulario de registro ni introducir ninguna información de contacto para probar las operaciones. Además, tendrá acceso a 10.000 dólares virtuales para utilizarlos en la simulación de operaciones.

Sin embargo, el objetivo de esta cuenta gratuita es únicamente demostrar el principio de funcionamiento del terminal. Cada característica se explica claramente, por lo que incluso un principiante repetirá fácilmente el algoritmo de un comercio. Pero será difícil para un operador evaluar sus habilidades analíticas en un modo de demostración, ya que todas las cotizaciones se emulan al azar en esta cuenta. Pero una cuenta demo es una oportunidad exclusiva para probar estrategias, aprender a utilizar indicadores y señales. Podrá desarrollar sus habilidades de gestión del dinero sin arriesgar dinero real. Y una vez que tenga suficiente experiencia para mover una, deberá registrarse en la plataforma y activar una cuenta real.

Ofertas comerciales

Después de iniciar sesión en Pocket Option, el comerciante tiene acceso a dos métodos de comercio binario:
  •   Rápido - con el tiempo de cierre fijo de la opción y la expiración de 30 segundos a 4 horas.
  •   Digital - con un intervalo de tiempo en el que puede abrir una o varias operaciones que se cierran simultáneamente.
El sitio ofrece 4 tipos de activos para el comercio de opciones:
  •   Divisas. Los pares más negociados son EUR / USD, GBP / USD, NZD / USD, USD / JPY;
  •   Criptodivisas. Los comerciantes prefieren principalmente BTC / EUR, BTC / USD, así como Ethereum, Ripple, Litecoin y otros;
  •   Materias primas. En esta categoría, la selección se limita al oro, la plata y el petróleo.
  •   Acciones. Esta categoría está representada por el más amplio surtido en el terminal entre los grupos de activos disponibles. La empresa ofrece opciones sobre acciones de las mayores empresas estadounidenses, europeas y rusas, como Gazprom, Apple, Google, Bank of America, etc.
PocketOption decidió limitarse a las opciones Call / Put estándar. Para obtener un beneficio, es necesario que el precio esté por encima o por debajo del nivel de entrada del mercado. Este es el tipo más común de opción binaria. En cuanto a las fechas de vencimiento, van desde unos minutos hasta 4 horas. No hay contratos a largo plazo con un vencimiento de seis meses o un año. La opción de bolsillo es más adecuada para el trading diario.
Ofertas comerciales de Pocket Option
Visite Pocket Option
Las principales características de la terminal en línea:
  • 14 indicadores integrados;
  • herramientas de análisis gráfico;
  • se admiten 12 marcos temporales (desde 5 segundos hasta gráficos diarios)
  • el gráfico se muestra en forma de barras, líneas, velas japonesas o Heiken Ashi;
  • hay comercio social - copia automática de las señales de otras personas;
  • hay órdenes limitadas;
  • hay una función de cancelación de operaciones no rentables y operaciones sin riesgo — se compran a través de la plataforma de negociación interna.

    Depósitos y retiradas

    Puedes recargar tu cuenta o retirar el dinero ganado de varias maneras:
    • Visa y Mastercard en euros, rublos o dólares estadounidenses;
    • sistemas electrónicos Webmoney, Skrill, Neteller, Payeer, Advcash, Perfect Money, Yandex.Money, QIWI
    • criptomoneda ETH, DOGE, BTC, Stellar, ZCASH, Litecoin, DASH, BLK, XMP, EMC, RDD.
    La cantidad mínima de depósito de Pocket Option es de 5$, la cantidad de retirada es de 10$. Las solicitudes de retiro de Pocket Option se procesan dentro de las 24 horas, en algunos casos, se requieren dos días hábiles.
    Depósitos y retiradas de Pocket Option
    Visite Pocket Option
    Se recomienda estrictamente pasar por el proceso de verificación de Pocket Option tras la activación de la cuenta. La confirmación de la identidad y la ubicación puede ser requerida sólo cuando se retiran fondos, pero es aconsejable hacerlo inmediatamente después de registrarse en una plataforma financiera. Le ayudará a evitar retrasos en la retirada de fondos. Todos los matices asociados a la identificación personal pueden resolverse inmediatamente después de crear una cuenta.

    Comisiones y tasas

    Pocket Option no cobra comisiones por la recarga de la cuenta ni por la retirada de dinero. Al recargar un depósito, la comisión puede ser cobrada por el propio servicio del sistema de pago, pero no por el bróker. Todos los cálculos se hacen en dólares cuando se repone el saldo en una moneda diferente, el dinero se convierte al tipo de cambio actual.

    Disponibilidad de la web y la aplicación

    Pocket Option ofrece varios tipos de plataformas de trading que están diseñadas tanto para principiantes como para traders avanzados, incluyendo la aplicación de broker Pocket Option. Cada plataforma tiene sus propias ventajas y funcionalidades.

    MetaTrader 5

    Está diseñada para los operadores que ya tienen cierta experiencia en esta industria. La plataforma proporciona acceso a la cuenta demo de Pocket Option, así como a las cuentas reales. A pesar de la complejidad de la plataforma, existe la instrucción detallada para ello.

    Pros de MT5:
    • Gran selección de indicadores técnicos;
    • Es posible conectar el robot Pocket Option;
    • Sincronización completa de las operaciones con otras plataformas.

    Terminal web de Pocket Option

    Esta variante de la plataforma está diseñada para un trading más simplificado, sin instalaciones ni descargas innecesarias. Pero, en términos de funcionalidad, no es en absoluto inferior a MT5. La única limitación es la ausencia de auto-trading.

    Ventajas del terminal web:

    • Inicio rápido, basta con tener un ordenador y una conexión a Internet estable;
    • Dispone de herramientas de análisis técnico y gráfico;
    • Es posible cambiar a la analítica.

    Aplicación movil

    Una aplicación móvil es la tarjeta de presentación de cualquier empresa hoy en día. Pocket Option ha desarrollado su aplicación móvil conveniente para el comercio en línea para los dispositivos que se ejecutan en los sistemas operativos iOS y Android. La descarga del broker Pocketoption está disponible gratuitamente en los mercados Google Play y App Store. La aplicación ofrece una plataforma adaptada para trabajar cómodamente con el mercado en tabletas y smartphones.

    Además, la empresa ha desarrollado tres apps adicionales:
    • Analytics. Incluye análisis técnicos, fundamentales y de ondas, previsiones y revisiones de indicadores macroeconómicos.
    • Pocket Option Strategy. Es una biblioteca de sistemas de trading.
    • Pocket Option Signals. Aquí encontrará recomendaciones para abrir posiciones con puntos de entrada y salida reales dentro del día. Está indicada para operar a corto plazo.
    Las aplicaciones están disponibles en Play Market y AppStore.
    Aplicación móvil Pocket Option

    Asistencia & tutoriales

    La opinión de Pocket Option evalúa positivamente el trabajo del servicio técnico. Por lo general, se elogia la prontitud de las respuestas a las preguntas y la rápida resolución de las situaciones conflictivas.

    El bróker ha proporcionado 4 opciones de comunicación:
    • a través del chat en vivo - puede ponerse en contacto con el operador durante las horas de trabajo; es el canal de comunicación más eficiente;
    • a través del formulario de contacto. Tendrás que describir el problema, indicar tu correo electrónico y esperar una respuesta;
    • puede escribir una carta al correo del bróker. La empresa ofrece dos correos electrónicos para la correspondencia: support@pocketoption.com - consultas técnicas, finance@pocketoption.com - departamento financiero;
    • a través del teléfono + 44 20 8123 4499, es la línea directa del Reino Unido.
    La plataforma de trading Pocket Option ofrece formación tanto a los principiantes en el trading como a los que tienen bastante experiencia pero quieren ampliar sus conocimientos. Puede obtener esta información de diferentes maneras: en el canal de YouTube en forma de lecciones en vídeo y seminarios web o en los artículos del sitio web. Estos recursos revelarán las estrategias más populares, así como diversos trucos y consejos. Los usuarios también pueden ponerse en contacto con el equipo de soporte, donde obtendrán recomendaciones aún más detalladas sobre cómo trabajar. Además, en el sitio web, encontrará un libro electrónico dedicado a trabajar en el mercado de divisas.

    Bonificaciones

    Todos los operadores pueden disfrutar de un sistema flexible de bonificaciones y otros incentivos proporcionados por la participación activa.

      Bonificaciones por depósito

      Después de iniciar la sesión local de Pocket Option, el comerciante recibe un código promocional para el primer depósito, que da una bonificación de hasta el 50% al reponer una cuenta con 50-5000 dólares. El dinero recibido no afecta a la capacidad de retirar las ganancias y los depósitos. Pero usted puede retirar el bono en sí cuando el importe total de las operaciones supera la cantidad de fondos recibidos por 25 veces.

      Desde el 19 de febrero de 2020, el bróker ha cancelado el 100% de los códigos de promoción para la reposición de un depósito. Ahora la bonificación máxima al activarse es del 50% (para los principiantes es sólo el 25%). Se puede obtener una bonificación mayor comprándola en el mercado de PocketOption. Al mismo tiempo, el nivel de perfil de un operador privado debe ser de al menos 5.

      Mercado

      El bróker tiene una sección de mercado en el sitio. En ella se venden códigos promocionales de Pocket Option, bonos, ofertas sin riesgo, cashbacks, boosters para ganar experiencia en el trading, entradas VIP para participar en torneos y mucho más. La moneda del mercado son los cristales. Se pueden obtener por el comercio activo, la reposición de la cuenta, la participación en la lotería y la minería. La lotería es una moneda virtual que se recibe por la actividad del fin de semana. Un gran volumen de transacciones aumenta las posibilidades de ganar cristales. La minería es la participación en el comercio social y el copy trading.

      Torneos en la plataforma

      La idea de esta competición es que un grupo de participantes con el mismo saldo opere con el mismo activo. El trader con mayor beneficio gana. El broker organiza torneos de pago y gratuitos. Cada uno de ellos tiene sus propias reglas de participación, la cuota y el número de premios. El tamaño de la bolsa de premios depende del número de operadores registrados. Incluso los operadores con saldo cero pueden participar en los torneos. Y tienen la oportunidad de ganar hasta 125 dólares. Por lo tanto, los usuarios pueden empezar a ganar dinero sin necesidad de realizar inversiones serias.
      Pocket Option torneos
      Visite Pocket Option

      Resumen

      Pocket Option es una plataforma de negociación multifuncional que ofrece todo lo necesario para operar con éxito: Pocket Option demo trading para los recién llegados y material de análisis para los usuarios experimentados. Hay herramientas avanzadas para el análisis informático y técnico, así como un seguimiento detallado de la cuenta de operaciones. Los principiantes pueden practicar el trading en modo demo. Además, el servicio admite el copy trading y varias estrategias realmente notables.
      Pros
      Contras
      Opción de seguro de transacción para minimizar las pérdidas financieras en caso de una previsión errónea.
      Alto nivel de rentabilidad - hasta el 96%.

      Vencimiento a corto plazo de las opciones binarias.
      Posibilidad de financiar su cuenta con criptomonedas.
      El trading social permite copiar estrategias y operaciones de traders experimentados.
      Programas de fidelización: un bono del 50% al abrir una cuenta real, lotería, cristales.
      Regulación insuficiente.

      ¿Aún no estás listo para operar?

      Conoce más sobre el trading online y varias estrategias más.

      No te pierdas las noticias importantes del mundo de las finanzas — síguenos en las redes sociales.
      Advertencia General de Riesgos :
      Los servicios financieros proporcionados por este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden resultar en la pérdida de todos tus fondos. Nunca debes invertir dinero que no puedas permitirte perder. Más información
      App multiplataforma para trading

      Create
      an account

      The financial services provided by this website carry a high level of risk and can result in the loss of all your funds. You should never invest money that you cannot afford to lose.