App multiplataforma para trading

IQ Option broker ofrece aplicaciones para sus dispositivos. Obtenga acceso constante al mercado experimentando una completa gama de ventajas: diseño y configuración personalizados, una amplia opciones de activos, soporte informativo, etc.
La interfaz de la plataforma es conveniente para cada trader: al ser comprensible y personalizada, las opciones necesarias se pueden encontrar en segundos.
Análisis técnico y fundamental, noticias financieras, calendario incorporado de Forex, opinión de los traders, cambios de precios y más.
La plataforma es considerada como la más fácil de usar. Puede usar IQ Option en español y obtener soporte 24/7 en su idioma nativo.

COMPLETO SOPORTE

CLARA SIMPLICIDAD

ANÁLISIS INTEGRADO

+ Web-adaptado:

Comience con la versión en el sitio web

Se recomienda a los traders que comiencen con una versión en el sitio web de nuestra plataforma para comprender su comodidad y beneficios. Abrir una cuenta le lleva algunos minutos. Simplemente complete el formulario de solicitud sugerido insertando su correo electrónico y contraseña. La descarga de IQ Option (IQ Option descargar) está disponible en cualquier momento que lo desee.
¿Por qué recomendamos primero la versión en el sitio web?
Familiarícese con la interfaz y las opciones sugeridas para los traders.
Consulte la lista de activos ofrecidos para invertir.
Realice sus configuraciones y diseños personalizados.
Pruebe una cuenta demo poniendo en practica sus habilidades.

¿Cómo obtener una descarga de IQ Option Mexico para PC?

IQ Option descargar para pc:
Si desea obtener una aplicación para su PC o para un dispositivo móvil, siga el enlace adjunto al correo de confirmación de registro. Además, puede obtener una descarga de IQ Option (iq option download) en nuestro sitio web oficial. ¡Cuidado con los enlaces falsos!
New Features
01:27
Information about an asset, Economic Events, Earnings Calendar, Trading Conditions.
FEB 2019
Mobile Platform Review
00:43
OCT 2018

¿Cómo se usa la plataforma IQ Option?

VIDEO TUTORIAL

Depósito / retiro de dinero simple y confiable

Los depósitos y retiros se pueden hacer con tarjetas bancarias (1-3 días), billeteras electrónicas (1-3 días) y transferencias bancarias (7-10 días).
Certificado SLL 100% seguro

Conviertete en un trader

Pon a prueba tu estrategia de inversión con una cuenta demo gratuita

$10,000
virtuales y recargables para practicar
Los servicios financieros proporcionados por este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden resultar en la pérdida de todos tus fondos. Nunca debes invertir dinero que no puedas permitirte perder.