Torneos de IQ Option en México: tarifas, condiciones, premios

La tarifa de entrada más grande es para los premios mayores también. Por ejemplo, invirtiendo $ 20, los traders participan en torneos con un premio acumulado de $ 50 000 o incluso más.
Nuestra plataforma ofrece algunos torneos de entrada gratuita. No hay tarifas implícitas. Los usuarios pueden participar en estas competiciones invirtiendo $ 0. Mientras tanto, puedes ganar dinero real.

TORNEOS SIN CARGO

GRANDES PREMIOS

Acerca de los torneos IQ Option

Nuestra plataforma da la bienvenida a los usuarios a participar en torneos de trading que se organizan cada 2-3 días. Esos torneos están orientados en diferentes períodos y exigen tarifas de entrada diferentes.
Participar en esos torneos es útil por las siguientes razones:

  1. Un torneo IQ Option es una oportunidad perfecta para verificar tus estrategias en la práctica y para realizar experimentos.
  2. Realizando inversiones mínimas, puede aumentarlas en hasta un mil por ciento. Por ejemplo, invirtiendo solo $ 2-4, un operador tiene la posibilidad de ganar hasta $ 1000.
  3. Competir con otros traders es un desafío personal perfecto. Demuéstrese que está entre los mejores traders del mundo. Tal motivación abre nuevos horizontes para usted y lo ayuda a ser más efectivo en la inversión real.
¿Qué es un torneo?
Muchos traders están interesados en un torneo de IQ Option. ¿Cómo funcionan? Las competiciones están organizadas para usuarios de todo el mundo. No existen limitaciones para los participantes, es por esto que tanto los traders con muchos años de experiencia como los nuevos participan en los eventos.

Un torneo puede entenderse como un campeonato de trading donde se espera que los participantes muestren los mejores resultados y superen al resto de los competidores. El ganador es el trader que más ha ganado al final de un torneo, mientras que el pozo de premios se divide entre varios de los principales competidores.

El número de ganadores depende de cada torneo en particular y varía de 5 a 30. El número de ganadores esperados se indica antes del comienzo de un torneo. Por ejemplo, 'Weekend Treat' promete premios para los 5 mejores participantes, mientras que participando en el 'Getting Interesting' necesita finalizar la competencia entre los 30 mejores para obtener uno.
Cuenta de torneo y condiciones para recompras
Al unirse a un torneo se espera que los participantes obtengan una cuenta especial del torneo que será de color púrpura y se podrá encontrar junto con las cuentas reales y de práctica. Puede cambiar entre estas si es necesario. Cuando no se muestra una cuenta de torneo, el evento tiene un estado 'próximo'. Esa cuenta se visualizará justo después de su inicio.

La cuenta puede contener de $ 100 a $ 10 000 dependiendo de cada torneo en particular. Los traders son libres de invertir esos fondos por su cuenta. Solo necesita recordar las reglas generales de negociación, es decir, se puede abrir un acuerdo por un mínimo de $ 1.
No recomendamos tomar decisiones apresuradas que con frecuencia conducen a la pérdida de fondos. Por un lado, los inversores deben analizar el comportamiento comercial de otros competidores y comprender su estilo de trading, mientras que, por otro lado, no permitir que otros miembros avancen demasiado.

Todos los competidores tienen derecho a recompras, pero existen ciertas condiciones para poder usar ese derecho:

  • A todos los participantes se les ofrece hacer una recompra al comienzo de un torneo (esta opción se puede usar una vez).
  • Durante un torneo, un trader puede recomprar cuando su cuenta de torneo contiene menos de lo que obtuvo automáticamente. Por ejemplo, si el trader cuenta con $ 30 en su cuenta, puede recargar. Mientras que si dispone de $ 300 (de $ 100 obtenidos al comienzo) no estarán disponibles las recompras.
  • El número de recompras no está limitado. Se ofrece a los operadores utilizar esta opción una y otra vez para mantener el rumbo.
  • El precio de una recompra es igual a la tarifa de entrada. En referencia a los torneos sin cuota de inscripción, una recompra cuesta $ 2.
¿Qué tipos de activos se pueden comerciar durante los torneos?
La plataforma IQ Option ofrece una gran variedad de activos para invertir. En referencia a los torneos de IQ Option, las opciones binarias solo están disponibles para el trading. La plataforma permite invertir en más de 50 opciones binarias diferentes, incluidos pares de divisas, oro y acciones de corporaciones populares.
Mientras invierte, preste atención al cronograma del mercado. Por ejemplo, GBP / JPY está disponible de 03:00 a 16:00 (GMT-3). El mercado del oro está abierto de 05:00 a 14:00. Refiriéndose a las acciones que se negocian entre las 10:33 y las 17:00. Los fines de semana, los mercados tradicionales están cerrados, pero nuestra plataforma ofrece instrumentos de venta libre.

¡NOTA! Los activos de venta libre OTC (over-the-counter) implican tanto las mayores ganancias como los mayores riesgos. Sus precios están regulados por el broker.

Al hacer un trato, los inversores seleccionan los períodos y el monto de la inversión por su cuenta. Todas las herramientas gráficas e indicadores están disponibles también. Además, los traders son libres de abrir múltiples ofertas simultáneamente.
¿Cuáles son los premios?
Cada torneo de IQ Option tiene su premio acumulado que se divide entre los ganadores.

Para todos los torneos, el premio acumulado es fijo y se establece antes del comienzo de un evento. Por ejemplo, el pozo de premios del torneo 'Weekend Treat' es de $ 1 500. Se espera que los ganadores del 'Salary in a Day ' obtengan $ 3 000, etc.

Por otro lado, el premio acumulado con frecuencia aumenta a medida que se agrega alrededor del 60-80% de las tarifas de inscripción al premio total. Lo mismo se refiere al número de recompras. En cuanto a los resultados de los eventos finalizados, el premio acumulado de 'Weekend Treat' aumentó a $ 1 981. Los ganadores del 'Salary in a Day ' obtuvieron $ 6 463 en lugar de $ 3 000. Por lo tanto, cuanto más traders participan en un evento y cuanto más recompren, mayores son los premios.

Refiriéndose a los resultados, cuanto mejor sea la posición que ocupe, más obtendrá del premio. El bote de premios no se divide en partes iguales entre los principales traders: el 'Weekend Treat' es la única excepción en la que el pozo de premios se comparte por igual entre los 5 mejores participantes. Por ejemplo, el 'Salary in a Day' implica el reparto de premios entre los ganadores del top 9. El pozo de premios incluyó $ 5 640 que se dividieron de esa manera.

Por lo tanto, si invierte solo $ 4, este torneo puede brindarle más de $ 1 000. Por otro lado, tenga en cuenta que cada recompra también cuesta $ 4.
¿Cómo seguir su posición?
Cuando comienza un torneo, aparece un tablero especial donde cada participante puede ver su lugar. Además de las pruebas de estrategias, los inversores sienten la emoción de la competencia, por lo tanto, en los torneos de IQ Option cada uno está interesado en ganar.
Ante todo, un trader debe verificar cuántos participantes se espera que ganen un determinado torneo. Luego comienza a operar realizando al mismo tiempo el seguimiento de su posición en la tabla de clasificación. Los torneos se organizan por diferentes períodos: 24 horas, varios días, una semana o incluso un mes. Dependiendo de esos períodos, debe basarse su comportamiento.

Por ejemplo, en referencia al período de 24 horas, se recomienda a los inversores que se comparen con los líderes a cada hora para ver las diferencias y, por lo  tanto, cambiar las estrategias (de cautelosas a agresivas o viceversa) si es necesario.

Hablando de los períodos de una semana o de un mes, mirar la tabla de clasificación con demasiada frecuencia puede hacer que su desempeño en el trading sea caótico, causando emociones innecesarias. El riesgo vale la pena tomarlo en la recta final cuando tienes que entrar en la cima y no tienes nada que perder.

Además, en la esquina superior derecha, el trader ve el balance de su torneo y la posición actual también se indica allí.

Cuando se completa un torneo, la tabla de clasificación está disponible durante aproximadamente un mes, por lo tanto, los traders son libres de analizar sus resultados y los logros de sus competidores también.
¿Qué estrategias son efectivas para los torneos de trading?
En referencia a las estrategias más efectivas, deben seleccionarse las del trading binario. Entre los más populares, los expertos indican las siguientes estrategias:

· Support and Resistance con Ribbon

La estrategia exige los siguientes indicadores: herramienta profesional de soporte y resistencia, EMA, MA ribbon, Awesome oscillator. Se espera que los traders hagan un trato cuando el precio supera el indicador de Support and Resistance. Un indicador de barra de cinta debe ser de color azul, mientras que un indicador de barra Awesome: verde. El precio también debería ser más alto que EMA. Esas señales indican una posición larga de apertura.

· Tendencia de reversión de Bollitoucher

La estrategia se utiliza para el estilo comercial de scalping. Se utilizan los siguientes indicadores: bandas de Bollinger, Bollitoucher, filtro RSI, indicador Renko scalp, oscilador estocástico lento. Cuando el precio se aleja del límite superior de las líneas de Bollinger, se espera que el trader abra un acuerdo a corto plazo. Además, el estocástico debería cruzar el nivel 80 de abajo hacia arriba. Aparecen barras moradas tanto en el filtro RSI como en los Renko scalp indicators.

· MACD with Coral

Se requieren los siguientes indicadores: Slow MACD, Coral filter. Cuando el precio es más bajo que el Coral indicator (el índice depende de un período de oferta) y aparece la flecha roja, se debe abrir una oferta a corto plazo. Tenga en cuenta que un activo debe estar en la tendencia descendente.

¡NOTA! Al usar nuestra plataforma, hay muchos indicadores disponibles solo para la versión de escritorio que es 5 veces más rápida que la versión on line. Por lo tanto, se recomienda a los inversores descargar la aplicación y utilizar la plataforma sin ninguna limitación.

Una estrategia de torneos IQ Option no puede garantizar el 100% de éxito, por lo tanto, los expertos recomiendan elaborar estrategias personales también sobre la base de su experiencia.
¿Qué es un torneo?
Muchos traders están interesados en un torneo de IQ Option. ¿Cómo funcionan? Las competiciones están organizadas para usuarios de todo el mundo. No existen limitaciones para los participantes, es por esto que tanto los traders con muchos años de experiencia como los nuevos participan en los eventos.

Un torneo puede entenderse como un campeonato de trading donde se espera que los participantes muestren los mejores resultados y superen al resto de los competidores. El ganador es el trader que más ha ganado al final de un torneo, mientras que el pozo de premios se divide entre varios de los principales competidores.

El número de ganadores depende de cada torneo en particular y varía de 5 a 30. El número de ganadores esperados se indica antes del comienzo de un torneo. Por ejemplo, 'Weekend Treat' promete premios para los 5 mejores participantes, mientras que participando en el 'Getting Interesting' necesita finalizar la competencia entre los 30 mejores para obtener uno.
Cuenta de torneo y condiciones para recompras
Al unirse a un torneo se espera que los participantes obtengan una cuenta especial del torneo que será de color púrpura y se podrá encontrar junto con las cuentas reales y de práctica. Puede cambiar entre estas si es necesario. Cuando no se muestra una cuenta de torneo, el evento tiene un estado 'próximo'. Esa cuenta se visualizará justo después de su inicio.

La cuenta puede contener de $ 100 a $ 10 000 dependiendo de cada torneo en particular. Los traders son libres de invertir esos fondos por su cuenta. Solo necesita recordar las reglas generales de negociación, es decir, se puede abrir un acuerdo por un mínimo de $ 1.
No recomendamos tomar decisiones apresuradas que con frecuencia conducen a la pérdida de fondos. Por un lado, los inversores deben analizar el comportamiento comercial de otros competidores y comprender su estilo de trading, mientras que, por otro lado, no permitir que otros miembros avancen demasiado.

Todos los competidores tienen derecho a recompras, pero existen ciertas condiciones para poder usar ese derecho:

  • A todos los participantes se les ofrece hacer una recompra al comienzo de un torneo (esta opción se puede usar una vez).
  • Durante un torneo, un trader puede recomprar cuando su cuenta de torneo contiene menos de lo que obtuvo automáticamente. Por ejemplo, si el trader cuenta con $ 30 en su cuenta, puede recargar. Mientras que si dispone de $ 300 (de $ 100 obtenidos al comienzo) no estarán disponibles las recompras.
  • El número de recompras no está limitado. Se ofrece a los operadores utilizar esta opción una y otra vez para mantener el rumbo.
  • El precio de una recompra es igual a la tarifa de entrada. En referencia a los torneos sin cuota de inscripción, una recompra cuesta $ 2.
¿Qué tipos de activos se pueden comerciar durante los torneos?
La plataforma IQ Option ofrece una gran variedad de activos para invertir. En referencia a los torneos de IQ Option, las opciones binarias solo están disponibles para el trading. La plataforma permite invertir en más de 50 opciones binarias diferentes, incluidos pares de divisas, oro y acciones de corporaciones populares.
Mientras invierte, preste atención al cronograma del mercado. Por ejemplo, GBP / JPY está disponible de 03:00 a 16:00 (GMT-3). El mercado del oro está abierto de 05:00 a 14:00. Refiriéndose a las acciones que se negocian entre las 10:33 y las 17:00. Los fines de semana, los mercados tradicionales están cerrados, pero nuestra plataforma ofrece instrumentos de venta libre.

¡NOTA! Los activos de venta libre OTC (over-the-counter) implican tanto las mayores ganancias como los mayores riesgos. Sus precios están regulados por el broker.
Al hacer un trato, los inversores seleccionan los períodos y el monto de la inversión por su cuenta. Todas las herramientas gráficas e indicadores están disponibles también. Además, los traders son libres de abrir múltiples ofertas simultáneamente.
¿Cuáles son los premios?
Cada torneo de IQ Option tiene su premio acumulado que se divide entre los ganadores.

Para todos los torneos, el premio acumulado es fijo y se establece antes del comienzo de un evento. Por ejemplo, el pozo de premios del torneo 'Weekend Treat' es de $ 1 500. Se espera que los ganadores del 'Salary in a Day ' obtengan $ 3 000, etc.

Por otro lado, el premio acumulado con frecuencia aumenta a medida que se agrega alrededor del 60-80% de las tarifas de inscripción al premio total. Lo mismo se refiere al número de recompras. En cuanto a los resultados de los eventos finalizados, el premio acumulado de 'Weekend Treat' aumentó a $ 1 981. Los ganadores del 'Salary in a Day ' obtuvieron $ 6 463 en lugar de $ 3 000. Por lo tanto, cuanto más traders participan en un evento y cuanto más recompren, mayores son los premios.

Refiriéndose a los resultados, cuanto mejor sea la posición que ocupe, más obtendrá del premio. El bote de premios no se divide en partes iguales entre los principales traders: el 'Weekend Treat' es la única excepción en la que el pozo de premios se comparte por igual entre los 5 mejores participantes. Por ejemplo, el 'Salary in a Day' implica el reparto de premios entre los ganadores del top 9. El pozo de premios incluyó $ 5 640 que se dividieron de esa manera.

Por lo tanto, si invierte solo $ 4, este torneo puede brindarle más de $ 1 000. Por otro lado, tenga en cuenta que cada recompra también cuesta $ 4.
¿Cómo seguir su posición?
Cuando comienza un torneo, aparece un tablero especial donde cada participante puede ver su lugar. Además de las pruebas de estrategias, los inversores sienten la emoción de la competencia, por lo tanto, en los torneos de IQ Option cada uno está interesado en ganar.
Ante todo, un trader debe verificar cuántos participantes se espera que ganen un determinado torneo. Luego comienza a operar realizando al mismo tiempo el seguimiento de su posición en la tabla de clasificación. Los torneos se organizan por diferentes períodos: 24 horas, varios días, una semana o incluso un mes. Dependiendo de esos períodos, debe basarse su comportamiento.

Por ejemplo, en referencia al período de 24 horas, se recomienda a los inversores que se comparen con los líderes a cada hora para ver las diferencias y, por lo  tanto, cambiar las estrategias (de cautelosas a agresivas o viceversa) si es necesario.

Hablando de los períodos de una semana o de un mes, mirar la tabla de clasificación con demasiada frecuencia puede hacer que su desempeño en el trading sea caótico, causando emociones innecesarias. El riesgo vale la pena tomarlo en la recta final cuando tienes que entrar en la cima y no tienes nada que perder.

Además, en la esquina superior derecha, el trader ve el balance de su torneo y la posición actual también se indica allí.

Cuando se completa un torneo, la tabla de clasificación está disponible durante aproximadamente un mes, por lo tanto, los traders son libres de analizar sus resultados y los logros de sus competidores también.
¿Qué estrategias son efectivas para los torneos de trading?
En referencia a las estrategias más efectivas, deben seleccionarse las del trading binario. Entre los más populares, los expertos indican las siguientes estrategias:

· Support and Resistance con Ribbon

La estrategia exige los siguientes indicadores: herramienta profesional de soporte y resistencia, EMA, MA ribbon, Awesome oscillator. Se espera que los traders hagan un trato cuando el precio supera el indicador de Support and Resistance. Un indicador de barra de cinta debe ser de color azul, mientras que un indicador de barra Awesome: verde. El precio también debería ser más alto que EMA. Esas señales indican una posición larga de apertura.

· Tendencia de reversión de Bollitoucher

La estrategia se utiliza para el estilo comercial de scalping. Se utilizan los siguientes indicadores: bandas de Bollinger, Bollitoucher, filtro RSI, indicador Renko scalp, oscilador estocástico lento. Cuando el precio se aleja del límite superior de las líneas de Bollinger, se espera que el trader abra un acuerdo a corto plazo. Además, el estocástico debería cruzar el nivel 80 de abajo hacia arriba. Aparecen barras moradas tanto en el filtro RSI como en los Renko scalp indicators.

· MACD with Coral

Se requieren los siguientes indicadores: Slow MACD, Coral filter. Cuando el precio es más bajo que el Coral indicator (el índice depende de un período de oferta) y aparece la flecha roja, se debe abrir una oferta a corto plazo. Tenga en cuenta que un activo debe estar en la tendencia descendente.

¡NOTA! Al usar nuestra plataforma, hay muchos indicadores disponibles solo para la versión de escritorio que es 5 veces más rápida que la versión on line. Por lo tanto, se recomienda a los inversores descargar la aplicación y utilizar la plataforma sin ninguna limitación.

Una estrategia de torneos IQ Option no puede garantizar el 100% de éxito, por lo tanto, los expertos recomiendan elaborar estrategias personales también sobre la base de su experiencia.

¿Cómo unirse a un torneo?

1. Abra una cuenta en nuestra plataforma o inicie sesión para ingresar a su área personal.

2. Haga clic en 'Más' en el menú de la izquierda para abrir opciones adicionales.

3. Presione 'Torneos' para abrir la lista de eventos.

4. Desplácese por la lista para seleccionar un evento en el que desea participar y haga clic en él.

5. Presione 'Registrarse'.
Los traders deben tener suficiente dinero para pagar las tarifas de entrada, de lo contrario, la plataforma ofrecerá a los usuarios realizar un depósito primero.
How to find tournaments in the IQ Option platform interface
Mientras se registra, preste atención a que los usuarios son libres de unirse a los torneos en cualquier momento, pero los competidores tienen la ventaja de registrarse antes. Después de los torneos actuales, se enumeran los próximos eventos. Esos son recomendados para que los inversores se unan.

Opciones binarias. ¿Por dónde empezar?

VIDEO TUTORIAL

Depósito / retiro de dinero simple y confiable

Al ganar el dinero del premio, los traders pueden retirarlos mediante los siguientes métodos (tarjetas bancarias, e-wallets o transferencias bancarias). La plataforma cobra una tarifa del 2% por retiro. Los depósitos son libres de cargos.
Certificado SLL 100% seguro

Conviertete en un trader

Pon a prueba tu estrategia de inversión con una cuenta demo gratuita

$10,000
virtuales y recargables para practicar
Los servicios financieros proporcionados por este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden resultar en la pérdida de todos tus fondos. Nunca debes invertir dinero que no puedas permitirte perder.